Divisas:



SONARIN Portabebés Premium Hipseat Baby Carrier, Seguro y Cómodo, Tamaño Gratuito, Cinturón Frontal, 4 Posiciones de Carrying, Adaptado al Crecimiento de su Hijo, 100% GARANTIA y ENTREGA GRATUITA, Regalo Ideal(Azul Claro) B075S1K82F

€51.89  €26.46
Ahorre: 49% descuento

  • Modelo: B075S1K82F
  • 666 Unidades en Stock


Añadir al carro:


SONARIN Portabebés Premium Hipseat Baby Carrier, Seguro y Cómodo, Tamaño Gratuito, Cinturón Frontal, 4 Posiciones de Carrying, Adaptado al Crecimiento de su Hijo, 100% GARANTIA y ENTREGA GRATUITA, Regalo Ideal(Azul Claro)
  • La edad y el peso aplicables:0-36 meses del bebé, la carga máxima: 20KG, y ajustable el tamaño de la cintura puede ser hasta 46.5 pulgadas (cerca de 118cm).
  • Material:los diseñadores cuidadosamente seleccionados cómoda y fresca tela de poliéster, la luz, resistente al desgarro, transpirable,Cojín interior: Espuma EPP, seguro y sin deformación.
  • Descripción:Hebilla robusta y acolchado interior suave garantizando la seguridad del bebé y la comodidad de los padres. Se tarda 1 segundo para poner en.Nada es más conveniente. Lado con bolsillos pequeños, con el fin de guardar pañuelos, billeteras y teléfonos móviles y otros pequeños artículos.
  • Uso: los productos son cómodos y ligeros, con estilo y hermosas características, los padres pueden ser utilizados para llevar al bebé a participar en el turismo, actividades al aire libre o el acceso a diversas ocasiones, 4 maneras diferentes de llevar a su bebé, lado-mentir, lado-asimiento, cara-en, cara-hacia fuera. Lavar por separado, no usar lejía.
  • Servicio post-venta: Nuestro portabebé ha sido certificado por SGS y cumple con los estándares de seguridad europeos y americanos.Estamos comprometidos con cada cliente para proporcionar un servicio dedicado, y llevar la responsabilidad de cada producto de calidad. Nuestro objetivo es ganar la satisfacción del cliente con los mejores productos y servicios. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, póngase en contacto con nosotros y le responderemos lo antes posible.
Ver más detalles