Divisas:



Prueba de Viento Paraguas Abierto Auto Cerrar-210T más Fino Reforzado Compacto Secado Rápido Plegable Recorrido Paraguas 10 Costillas Protección UV Madera Maciza asa para Hombres Mujeres (Azul) B075HVYV96

€56.24  €22.37
Ahorre: 60% descuento

  • Modelo: B075HVYV96
  • 624 Unidades en Stock


Añadir al carro:


Prueba de Viento Paraguas Abierto Auto Cerrar-210T más Fino Reforzado Compacto Secado Rápido Plegable Recorrido Paraguas 10 Costillas Protección UV Madera Maciza asa para Hombres Mujeres (Azul)
  • DURABLE FLEXIBLE&A PRUEBA DE VIENTO: Nuestro marco único está fortificado con 10 costillas que está hecho de fibra de vidrio premiumy acero inoxidable de alta calidad (el mejor material flexible en la industria que permite doblarse muchas veces sin ningún daño),nunca se oxiday y no romper, mayflex ligeramente para resistir el poderoso viento sin dar vuelta al revés,le permite hacer frente a las difíciles condiciones climáticas con facilidad. Vida útil abarcada hasta 800 veces de abrir y cerrar.
  • RÁPIDO AUTO ABIERTO Y CERRADO: Operación Un segundo Una mano。Diseñado para la conveniencia de operar con un botón y una mano,solo presione el botón una vez para abrir automáticamente y empujar nuevamente para doblar instantáneamente la cubierta cerrada. No necesita esperar un segundo más para abrir el paraguas cuando sale de su automóvil bajo la lluvia, especialmente cuando llueve mucho, incluso cuando tiene las manos llenas de cosas.
  • CÓMODO Y PORTÁTIL CON MANGO DE MADERA REAL HECHO A MANO : La manija hecha de madera natural resistente al deslizamiento de goma está diseñada de acuerdo con la ingeniería humana que puede proporcionar un agarre firme y cómodo sin temor a deslizamientos en cualquier clima lluvioso.Con 12 pulgadas de longitud cerrada y 17 Oz de peso, cabe perfectamente en la guantera de tu coche, bolsa para portátil,mochila para la universidad,maleta de negocios o equipaje de vacaciones.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%.: Cada paraguas viene con una garantía de satisfacción del 100%.Este producto se vende exclusivamente por Energy box, cumplido y enviado solo por directamente.Por favor, compre en el vendedor de cajas Energy autorizado para disfrutar de productos genuinos y un excelente servicio al cliente.
  • .TEJIDO 210T CON TRATAMIENTO REPELENTE DE AGUAT& Anti-UV Dupont Teflon Fabric.Cada dosel para el paraguas está hecho de tejido de tejido micro 210T recubierto con protección de teflón líder en la industria que puede repeler el agua y secarse rápidamente.210T puede evitar totalmente las fugas y protegerlo en un aguacero fuerte (las gotas se darán la vuelta cuando llueva).El uso de la capa de pulverización térmica hace que la tela para sombrilla sea más resistente a la corrosión y duradera. La te