Divisas:



ENKNIGHT Nylon Bolsa de Mensajero Monedero del Bolso para Mujer Viaje Bolsa Bandolera azul B01MS4XNIZ

€114.36  €39.72
Ahorre: 65% descuento

  • Modelo: B01MS4XNIZ
  • 771 Unidades en Stock


Añadir al carro:


ENKNIGHT Nylon Bolsa de Mensajero Monedero del Bolso para Mujer Viaje Bolsa Bandolera azul
  • MATERIAL - Impermeable y resistente tela de nylon, con forro de esponja. Fuerte y durable. Correa ajustable y textura suave con cremallera. Tecnología de sutura de alta calidad, Calidad a largo plazo de bolso bandolera . Suave al tacto y fácil de limpiar.
  • TAMAÑO - No es pequeño bolsa de hombro,El tamaño total es: L 9.5"* W 2.7"* H 10.2 (24 cm * 7 cm * 26 cm)., se puede guardar iPad, tarjeta de embarque,Pasaporte. El ancho de la correa es 1.2"(3cm) y longitud es desde 24.5"-49"(62-125cm),por favor ajuste amablemente la correa hasta que la longitud sea la mejor para usted.
  • MUCHO ESPECIO - 1 bolsillo principal de la cremallra con un compartimento, encaja lo esencial del día a día, libro, botella de agua, gafas o Paraguas compacto, 1 bolsillo delantero con cremallera y muchos compartimentos, para su tarjeta, pluma,llaves etcétera. 1 detrás bolsillo de cremallra,Protegerá más la información de su tarjeta y otros artículos importante.
  • MULTIFUNCIÓN- Bolsa de nylon ligero tiene muchos usos, como un bolso de escuela, un bolso de hombro básico para las señoras de la oficina,un bolso impermeable al aire libre para viajeros y un bolsas cruzadas. En breve, es un bolsa que tiene un montón de compartimentos de almacenamiento y bolsillos para todas las cosas y se adapta a cualquier ocasión.
  • DEBE TIENE BOLSO - Es ligero y lo suficientemente pequeño como para meter fácilmente dentro de una bolsa más grande o un estuche pequeño para viajar, pero lo suficientemente robusto como para transportar todo lo esencial de forma segura con los compartimentos con cremallera.