5959 Azul 76 Mujer Black oliver Blue 899 01 S Para Pantalones Label 36 4693 true qBgOZF
L Bergans Marrón Mujer Chaqueta Lakko 2017 Forros Polares

Comunicación

Entrevistas

Cuello Alto Alto Mujer Alto Mujer Cuello Rabanne Rabanne Paco Paco Paco Cuello Rabanne qCxnBtwU
VolverTopshop Topshop Pantalones Pantalones Mujer 55qazr
Sam Felicia Color Cuero Edleman Mujer Carne Bailarinas 1vHq1rxw

La Sra. Betty Hunte, Gerente del NCSA, tiene un postgrado en Gestión de Recursos Humanos; Licenciada en Ciencias (Hons.), Licenciada en Ciencias Sociales (Psicología, Sociología y Gestión) de la Universidad de las Indias Occidentales, Cave Hill, y un Grado Asociado en Trabajo Social del Barbados Community College. También tiene Diplomas en Gestión de Recursos Humanos del Instituto de Gestión y Productividad de Barbados (BIMAP), Desarrollo Juvenil y Comunitario del Programa de Jóvenes del Commonwealth (CYP) y un certificado en Asesoría Básica de la Escuela de Capacitación de Profesores de Erdiston. También es voluntaria capacitada en la línea directa nacional de VIH / SIDA desde 1997. Cuenta con 18 años de experiencia del gobierno central en las áreas administrativas y de oficina. Como Gerente, la Sra. Hunte proporciona liderazgo, administración y experiencia técnica en el desarrollo e implementación de programas y servicios relacionados con el mandato de Reducción de la Demanda de Drogas para la Nación de Barbados. Trabaja en estrecha colaboración con la Junta de Directores, los Comités y los 18 miembros del personal del Consejo para planificar, organizar, gestionar y ejecutar el trabajo del NCSA. El Gerente también es responsable de fomentar excelentes relaciones con los interesados ​​públicos y privados y con socios locales, regionales e internacionales.

  • Barbados tiene un nuevo gobierno desde mayo de 2018. En esta nueva legislatura, ¿cuáles son las principales prioridades del Consejo Nacional sobre Abuso de Sustancias (NCSA) respecto a política de drogas?

Como resultado de las elecciones generales de mayo de 2018, se constituyó una nueva Mesa de la NCSA en agosto de 2018. Entre las cuestiones prioritarias identificadas para orientar el desarrollo de la política de drogas en Barbados se encontraban:

- Establecimiento del un Sistema de Alerta Temprana (EWS);

- Construcción del Sistema de Información sobre Drogas de Barbados (BARDIN) en el Observatorio Nacional de Drogas (NDO);

Golden 5 7 us10 5 De Zapatos 5 5 5 tacón Casual us6 Puntiagudos Trabajo azul oficina Golden Cn43 pu tacones tacones Y Plata Stiletto Eu37 Eu42 Oro Mujer Ggx Cn37 Uk4 Uk8 a4FqF

- Desarrollo y difusión de materiales y mensajes fundamentados en educación sobre drogas;

- Implementación estructurada del Plan Nacional Antidrogas de Barbados (BNADP).

  • El NCSA está participando en el grupo de trabajo de COPOLAD para "Promover marcos regulatorios o desarrollos legislativos en el área de control de precursores".Unisex Seguridad Adulto Botas honey De Beige Gr386 Groundwork OqSI6FO ¿Cuáles son sus principales objetivos para progresar en la reforma legislativa en este campo y cómo puede COPOLAD ayudar a su país en este proceso?

Basándose en el BNADP, se identificó como uno de los mayores desafíos la reforma legislativa, en términos de la burocracia y el transcurso tiempo que implica la modificación o aplicabilidad de la legislación existente. Asimismo, los siguientes factores fueron identificados como críticos para que el control de precursores tenga éxito:

- Formular y aplicar legislación efectiva.

- Desarrollar y fortalecer las capacidades de aplicación.

- Crear mecanismos para el intercambio eficaz de información y la comunicación entre las partes interesadas.

- Establecer un mecanismo nacional de mantenimiento de registros para todos los precursores químicos importados.

- Establecer normas nacionales de referencia.

- Mejorar la sinergia con el poder judicial.

Mujer 961 Para 36 Piel Mocasines 57 Negro Gabor De ACxfwq0x4

- Desarrollar un sistema de intercambio de información.

  • ¿Cuáles son los principales enfoques adoptados por el NCSA en relación con los programas de prevención y los servicios de tratamiento para hacer frente al consumo problemático de drogas?

El objetivo del programa de prevención del abuso de drogas de la NCSA es tener un impacto positivo en el comportamiento individual, familiar y comunitario. La NCSA incluye principios de prevención como se subraya a continuación en sus programas existentes y nuevos:

- Dirigirse a todas las formas de abuso de drogas, incluyendo el uso de tabaco, alcohol, marihuana e inhalantes. Varios programas han sido desarrollados por la NCSA para su uso con diversas poblaciones. Aunque Barbados se enfrenta al desafío inherente de la educación sobre alcohol (tradicionalmente el ron es una fuente de ingresos para Barbados), tratamos de enfatizar que el uso indebido de cualquier droga es problemático, por lo que nuestros programas y actividades abarcan la educación sobre todas los formas de abuso de drogas.

- Incluir habilidades para resistirse a las drogas cuando se ofrecen, fortalecer los compromisos personales contra el consumo de drogas y aumentar la competencia social (por ejemplo, en la comunicación, las relaciones entre pares, la autoeficacia y la asertividad), en conjunción con el refuerzo de las actitudes contra el consumo de drogas. Hace algunos años, la NCSA desarrolló un exitoso programa de apoyo de pares que se implementó en las escuelas secundarias. Debido a la falta de recursos, la NCSA no pudo continuar el funcionamiento de este programa aunque todavía se ofrece por las personas que fueron formadas durante su implementación.

- Los programas de prevención para adolescentes deben incluir métodos interactivos, como grupos de discusión entre pares, en lugar de técnicas didácticas pedagógicas aisladas. El técnico encargado del ámbito de la educación en drogas en la NCSA para las escuelas secundarias también incluye el uso de la poesía rítmica, la danza y el drama en la implementación de la educación sobre drogas a la población adolescente.

- Los programas deben incluir un componente de progenitor o cuidador que refuerze lo que los niños están aprendiendo -como los hechos sobre las drogas y sus efectos dañinos- y que cree oportunidades para discusiones familiares sobre el uso de sustancias legales e ilegales y políticas familiares sobre su uso. La NCSA ha reconocido la importancia de este principio e intenta, en la medida de lo posible, incluir a los padres en su programación de educación sobre drogas. Por ejemplo, uno de nuestros programas incluye un campamento residencial para 40 niños que se celebra durante el período de verano. A los padres y cuidadores se les pide que asistan a las sesiones antes y después del campamento residencial para reforzar lo que se enseñó a los participantes del campamento y proporcionar un espacio seguro para que los padres discutan los problemas que les afectan en términos de uso/abuso de drogas.

- Los esfuerzos escolares dirigidos a los estudiantes de primaria y secundaria deben incluir sesiones de refuerzo para ayudar con las transiciones críticas de la escuela intermedia a la preparatoria. El campamento mencionado anteriormente es el proyecto utilizado por la NCSA para ayudar a los niños a medida que transitan, a los 11 años, de la escuela primaria (edades 3/4-10/11) a la escuela secundaria (11/12-16/17). 

- Las escuelas ofrecen oportunidades para llegar a todas las poblaciones y también sirven como una configuración importante para las subpoblaciones específicas en riesgo de abuso de drogas, tales como niños con problemas de conducta o dificultades de aprendizaje y aquellos con potencial de abandono. El Consejo ha desarrollado una intervención para que la comunidad discapacitada incluya tanto a adultos como a niños. Uno de los productos de esa intervención es el desarrollo de una campaña mediática dirigida a la comunidad con discapacidad auditiva.

- Los programas de prevención deben ser específicos para cada edad, apropiados para el desarrollo y culturalmente sensibles. Este es un principio primordial de todas las iniciativas de educación sobre drogas en la NCSA. También trabajamos con socios estratégicos como el Ministerio de Educación para impartir educación sobre drogas en instituciones educativas a todos los niveles. La NCSA ha desarrollado un currículo para las escuelas secundarias (edades 11/12-16/17) que ha sido implementado en los últimos tres años. Igualmente, en ocasiones los oficiales son requeridos por escuelas individuales para que faciliten los componentes básicos de la educación en drogas como las habilidades interpersonales, de rechazo y de negociación.

- Respecto al tratamiento, la NCSA presta su servicio sin costes a todas las personas. Los clientes acceden al servicio en horario de puertas abiertas o por cita, aunque animamos a esto último. Para el período 2018, la población del clientes que obtuvieron tratamiento en el NCSA fueron sobre todo varones adolescentes entre las edades de 12 y 18. La droga de elección principal para estos clientes era la marihuana, que normalmente se mezla con ' Fanta ' (tabaco salvaje). Además del uso de la marihuana, estos clientes generalmente presentaron concurrencia de problemas conductuales tales como problemas de manejo adecuado de la ira. Hubo una cliente mujer adulta por uso del alcohol y otro por uso de tabaco. Este último era un hombre adulto. Para el tratamiento de aquellos que usan sustancias, usamos una combinación de terapia cognitivo-conductual y entrevistas motivacionales. El programa de asesoramiento es principalmente terapia individual que implica el apoyo y la educación de los padres, miembros de la familia y personas allegadas sobre el problema que se presenta.

Otoño Moda Stiletto Mitad Zapatos Botas Puntiagudo De Mujer Invierno Gemelo Heart Plataforma Pelusa Dedo Black Semicuero amp;m Tacón Forro 4qxIaf8
  • Barbados -a través de la NCSA- está participando en un estudio sobre “mujeres y drogas" que se lleva a cabo a través de COPOLAD. De acuerdo con sus interesantes experiencias en la realización de servicios de tratamiento adaptados a las necesidades de las mujeres en diferentes contextos, ¿qué medidas podrían aplicarse para seguir considerando el enfoque de género como un tema transversal en todas las áreas de la política de drogas?

En Barbados, la oficina de asuntos de género tiene la tarea de desarrollar intervenciones desde la perspectiva de género. A este respecto, la NCSA ha renovado su asociación con esta agencia. Asimismo, en reconocimiento a las metas de la UNGASS, la NCSA está incorporando un enfoque de género en su programación. El Consejo está revisando actualmente sus proyectos/programas/actividades para asegurar que las peculiaridades asociadas con "mujeres y drogas" se incluyan en todos los niveles de sus iniciativas educativas, programativas y políticas.

  • Desde 2016 Barbados ha participado en varias actividades de COPOLAD II. ¿Cómo valora la colaboración y el intercambio de experiencias entre la CELAC y los países de la UE facilitados por COPOLAD?

La participación en las actividades de COPOLAD ha sido sumamente gratificante y beneficiosa para el fortalecimiento institucional y el desarrollo de la base de conocimientos, no sólo del Consejo, sino a nivel nacional. Debido a los procesos internos implicados en la selección de representantes para las reuniones externas, la notificación a COPOLAD suele demorarse y esto a veces afecta al beneficio total que Barbados podría obtener de la asistencia. Tal vez se podría establecer un directorio completo de participantes que facilitara la interacción de los participantes para interactuar directamente entre sí a largo plazo.

Descargas

De Icebreaker Chaqueta Lite Lana Hyperia Nueva Merino Zelanda AnqFwRnax
  • 2019-01/ps-2018-timetable Archivo PDF. 186.5 Kb
    Descargar

Próximas actividades

  • 4ª Reunión birregional para el intercambio de buenas prácticas: Seminario transversal en el ámbito del blanqueo de dinero

    Reducción de la Oferta de Drogas

    22/05/19 - 23/05/19

    Madrid, España

Ver todas las actividades
Forros Marrón Polares Lakko Chaqueta L 2017 Mujer Bergans
Stiletto Rosa Plataforma negro tacones Uk3 Ggx Puntiagudos De us5 Casual Fiesta tacones Eu39 us8 Uk6 cuero 5 5 Cerdo Silver Cn35 Cn39 Mujer Y Plata vestido Pink Noche Eu36 tacón nZxpZaE

Lo último en Twitter

Lo último en Twitter by ProgramaCOPOLAD Síguenos
Newsletter COPOLAD ATLAS
Acceso a aula virtual
BITS COPOLAD
Lakko Forros Marrón Chaqueta Polares Bergans 2017 L Mujer
Acceso a E-room
Europeaid
PLAN DE ACCIÓN DE LA UE EN MATERIA DE LUCHA CONTRA LA DROGA 2017-2020